domingo, 24 de enero de 2016

TE EXTRAÑO TANTO...


TE EXTRAÑO TANTO…

A Maribel, con cariño.


Miraba el horizonte, perdido entre la nada,
alcé los ojos y allá vi tu cara, tan bella,
rostro amado, que en mi noche triste destella
inundando de breve luz mi oscuridad callada...

Barreras hay por doquier, no puedo, mi amada,
estrecharte en mis brazos, cual lejana estrella;
lléname de ti, de tus besos, que tu huella
palpite en mí, pero sé, amor, que estás cansada.

Mundo cruel, que te trata injustamente,
anclada en tierra hostil. ¡Ay, si yo tu velero
rescatara! ¡Nos iríamos a otro continente!

Te extraño tanto, pienso en ti con desespero,
inmenso mar nos separa, mas estás en mi mente:
nunca te olvidaré, Amor, porque te quiero...


©Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario