sábado, 9 de enero de 2016

SE APAGÓ TU ESPLENDOR...

Qué fue de ti, de tu esplendor, de tu belleza cuando te encerraron y te quitaron la libertad de cantar, de reír, de soñar... dónde quedó tu sonrisa, aquella que me enamoró hace ya tiempo y que los años se ocuparon de marchitar...

Te veo sin luz sin alegría, te veo derrotada, sin ganas de luchar, sin ganas de vivir y yo sin poder hacer nada, ¡yo te diera mil abrazos y mil besos y tu llama volvería a encenderse...!

Mas no, no es posible, estoy alejado de ti, como el Sol y la Luna; cuando yo voy, tú vuelves y así yo nunca puedo verte... 

Y así yace la vida, viviendo cada día pero sin vivir, porque estamos muertos, la tumba nos llama a los dos...

Se apagó tu esplendor y sin ella mi vida se acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario